Nuestro Blog

medium

Mediumnidad y Videncia, ¿son lo mismo?

La respuesta es No, pero hay pequeñas diferencias que es importante conocer. Y en esta entrada te las contamos todas para resolver tus dudas. 


¿Qué es ser Médium?


La mediumnidad es la capacidad de algunas personas (y que tod@s podemos llegar a desarrollar con entrenamiento) de conectar con otros seres o espíritus que partieron de la tierra y se encuentran en otros planos. 

Cada ser o espíritu va a buscar ayuda y expresarse a través del canal que le sea más apropiado, y es por ello que hay diferentes tipos de mediumnidad, que variarán de un médium a otro en función de sus capacidades.


Tipos de mediumnidad:

CLARIVIDENCIA: el médium es capaz de ver una persona o situación del presente o del pasado que tiene que ver con el asunto a resolver.

Por el OLFATO: es poco habitual, pero en ocasiones el médium percibe ciertos olores a través de los cuales capta diferentes mensajes o avisos sobre lo que puede ocurrir futuramente.

Por el GUSTO: también es poco frecuente, pero en ocasiones la respuesta a las preguntas que el médium realiza al espíritu puede darse en forma de ciertos sabores, que dan información sobre la respuesta a dicha cuestión.

CLARIAUDIENCIA: en este caso el médium es capaz de percibir la voz de las entidades que le susurran las respuestas o directrices a seguir al oído.

PICTOGRÁFICA: el médium recibe un mensaje a través de diferentes imágenes que pueden tener que ver con el presente, pasado o futuro.

PSICOGRAFÍA: es la capacidad del médium de poder escribir los mensajes que le llegan del espíritu, en su lengua u otras.

PSICOFONÍA: en este caso, el médium recibe los mensajes y los transmite directamente a través de su voz, transformada en muchas ocasiones pues es la canalización directa de la voz de la entidad o espíritu.

XENOGLOSSIA: es una capacidad muy poco frecuente en la que el médium recibe el mensaje en otra lengua (antigua, extranjera…). En ocasiones puede interpretar dichos mensajes pero en otras es necesario un traductor para hacerlo.

COMPLETA: en estos casos el médium posee todas o varias de las capacidades anteriores, necesitando un gran equilibrio y fuerza espiritual para sostener la gran responsabilidad que esto conlleva.


medium


¿Qué diferencias hay entre ser Médium y Vidente?


Una persona vidente es aquella capaz de conectar con la energía de las personas que le rodean.

Todos tenemos la capacidad de percibir, intuir la energía del lugar o personas con las que estamos, pero generalmente la tenemos bloqueada o dormida.

Las personas videntes simplemente han trabajado y desarrollado más esta parte energética, teniendo una gran intuición y capacidad de percibir la información que otras personas llevan consigo.

De esta manera, un vidente puede acompañar a otras personas a interpretar con mayor profundidad y claridad acontecimientos del pasado, presente y futuro.

Para ello, puede ayudarse de algunas herramientas físicas (diferentes tipos de cartas, runas…) o bien utilizando distintos canales energéticos a través de los que recibe la información (visiones, sensaciones corporales, mensajes canalizados de otros seres como ángeles o maestros ascendidos, sonidos…).


videncia


Si te interesa este tema y te gustaría resolver algún asunto pendiente con un ser querido que ya no se encuentra con nosotr@s, nuestra Fisioterapeuta y Canalizadora Belén Gascón puede acompañarte:

Quiero una sesión de Médium



También tenemos a tu disposición Masajes Ayurvédicos Holísticos a través de los cuales nuestra Fisioterapeuta y Canalizadora Bea Gascón podrá conectar con tu energía, recibir los mensajes que tu cuerpo transmite y soltar aquellos bloqueos que te están limitando en este momento.


Quiero un Masaje Ayurvédico Holístico


TEXTO CREADO POR BEA GASCÓN. AGRADECEMOS TU RESPETO POR LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA AUTORA.



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve + 3 =

Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X