Nuestro Blog

Intuición y Canalización: qué son y cómo pueden guiarte en tu vida

El poder de tu Intuición


Seguro que en muchas ocasiones te ha ocurrido que, frente a una situación, algo en tu interior te ha dicho por donde ir, sin encontrar razones lógicas para justificar ese camino. Simplemente lo has sentido en lo más profundo de tí, con una gran certeza. Esto es lo que llamamos INTUICIÓN.

Se trata de una capacidad de comprender situaciones y sentimientos sin que intervenga la mente de manera directa. Esto nos ayuda enormemente a reconocer nuestras emociones y tomar decisiones en nuestra vida diaria de una manera más clara, pues parten de una conexión directa con nuestra Esencia.

Este tema ha sido muy estudiado a lo largo de los años por la ciencia, destacando figuras tan relevantes como Howard Gardner (conocido por su Teoría de las inteligencias múltiples) y Daniel Goleman (experto en Inteligencia Emocional).

Intuición


Características de la Intuición

Se basa en el Lenguaje no verbal: corporal (gestos), percepción, sensaciones… que tenemos durante cualquier situación a la que nos enfrentamos.

Se trata de una reacción que se produce de manera inmediata y repentina, sin una justificación lógica.

Forma parte del llamado «inconsciente adaptativo«: un aprendizaje único inconsciente que vamos creando a través de las experiencias de nuestra vida, conectado íntimamente con nuestra Esencia.

Es una capacidad estrechamente relacionada con la empatía, y en función de su entrenamiento se dará en mayor o menor medida en las personas. Puede potenciarse a través de herramientas como la meditación, el silencio u otras técnicas de relajación. 

Estas sensaciones no se pueden controlar de manera voluntaria, simplemente ocurren, independientemente de lo que esté sucediendo en el exterior.

Según los estudios, está ubicada en la Glándula Pineal (6º Chakra), lugar que nos permite también el acceso a la Clarividencia.

Los mensajes no siempre son claros y ordenados: requiere tiempo y atención el poder ordenarlos y encontrar su sentido.


Escuchar a tu intuición no siempre te asegura los mejores resultados, pero sí los que están más alineados con los valores de tu Alma. ¿Te atreves a descubrir lo que quiere decirte?

lectura energética


¿Qué es Canalizar?


Es ser canal de información, recibiendo los mensajes procedentes de seres de luz de otros planos de vibración más elevada. Esto se realiza a través del resto de cuerpos que tenemos que no son el físico.

Estos mensajes pueden recibirse de diferentes maneras: durante una meditación, en un sueño, a través de la voz, la escritura, la danza, la pintura, en un momento cotidiano o en una terapia energética. 

Cualquier persona puede canalizar, pues es una capacidad propia del ser humano.

Sin embargo, si a través de esto queremos acompañar a otras personas en su camino, es necesario realizar un trabajo interno constante para mantener nuestra vibración elevada y así transmitir una información lo más ordenada posible.


Si estás interesad@ en recibir los mensajes que tus guías tienen para tí en este momento, puedes recibirlos a través de alguna de las siguientes Terapias que tenemos a tu disposición en BioZéntrica:

Lectura y Armonizacion Energética. 

Lectura de Ángeles. 

Masaje Ayurvédico Canalizado. 


¿Te interesan estos temas y quieres saber algo más? 

¿Has tenido alguna experiencia que quieras compartir? ¡Nos encantará conocerla en los comentarios!


TEXTO CREADO POR BEA GASCÓN. AGRADECEMOS TU RESPETO POR LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA AUTORA.



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ocho − 8 =

Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X