NUEVO CURSO 2021 / 2022

Para este mes de Octubre, las clases Regulares que tenemos previsto realizar son las siguientes:



Si quieres tener más información de cada una de estas Actividades, pincha aquí en la que más te interese:



Como los grupos son pequeños y suelen llenarse pronto, te recomendamos que si quieres formar parte de alguno de ellos nos lo hagas saber con la mayor rapidez posible para poder reservar tu plaza si está disponible.


El precio de la Matrícula Inicial en cualquiera de estos grupos es de 10€. 


También te recordamos que también tienes la posibilidad de realizar alguna de estas Actividades de manera Presencial mediante nuestras Clases Individuales o en Pareja.


Si tienes alguna pregunta, ESCRÍBENOS, ¡te asesoraremos en todo lo que necesites!


Además, puedes regalar cualquiera de estas Clases a través de nuestros BONOS REGALO.

¡Mima a l@s los que más quieres regalándoles Movimiento en Armonía!


BONO REGALO BIOZENTRICA

Quiero hacer un regalo

 


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CLASES…


¿Cuál es el número máximo de personas que conforman cada grupo? ¿Qué medidas de seguridad se siguen en relación al COVID – 19?

Nuestros grupos son reducidos, pues nuestra misión como centro es que todas las personas que acudan a las clases estén supervisadas por el profesor en todo momento (pudiendo así indicar adaptaciones de los ejercicios si la situación vital de la persona lo requiere).
Además, dada la situación en la que nos encontramos en los últimos meses debido al COVID – 19, el número máximo de alumnos se ha reducido a 7 por grupo. De esta manera, tomamos las distancias necesarias en todas las clases además de contar con otras medidas de desinfección pertinentes  (llevar la mascarilla durante toda la actividad, gel hidroalcohólico en la entrada de la sala para higienizar nuestras manos antes y después de la clase, material de limpieza para desinfectar de manera rápida y fácil la colchoneta después de la clase, bancos en la entrada de la sala en los que depositar los zapatos…)

¿Se requiere un nivel mínimo de experiencia para comenzar en alguna de las clases?

NO, EN NINGUNA DE ELLAS. Como nuestros grupos son reducidos, las personas que los conforman siempre tienen niveles mixtos sin que ello suponga ninguna desventaja para nadie. La filosofía máxima de todas nuestras clases es ESCUCHAR AL CUERPO EN TODO MOMENTO, haciendo en cada clase únicamente lo que el cuerpo esté preparado para hacer, sin forzar más allá de esto. Por ello, el nivel de la persona no es importante, pues con cada ejercicio consignado cada persona hará en cada momento lo que pueda, sin ninguna exigencia, juicio o comparación. 

¿Necesito llevar algún material específico a las clases (esterilla, cojín…)?

No te preocupes por nada de eso, nosotras DISPONEMOS DE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA TU PRÁCTICA. Únicamente será necesario que traigas una TOALLA TAMAÑO DUCHA (por tema de higiene, para colocar encima de la esterilla), ropa cómoda y agua para hidratarte durante la clase. Del resto, se encarga BioZéntrica 🙂

¿Que sucede si algún día no puedo acudir a mi clase?

No hay ningún problema. SI NOS COMUNICAS TU AUSENCIA (estamos siempre disponibles por Whatsapp), tienes la OPCIÓN DE RECIBIR esa clase DE MANERA ONLINE para que puedas realizarla durante los días siguientes.
De esta manera, siempre encontraremos una solución para que no pierdas tu clase. 

Si abono el mes y después anulo mi plaza, ¿que ocurre?

Siempre que nos avises con UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 3 DÍAS AL COMIENZO DE LAS CLASES, te haremos un vale con el importe que hayas abonado (o de la parte que corresponda) y tendrás 3 meses para gastarlo en cualquiera de nuestros servicios. 

Si me apunto un mes a una actividad… ¿Tengo que seguir los meses siguientes con esa misma actividad?

NO. Tu plaza en la actividad elegida queda reservada por el mes que abonas. Sin embargo, si pasado ese tiempo tus circunstancias o intereses cambian, podrás cambiar de Actividad en el momento que quieras o ampliar el número de clases a la semana, siempre que haya hueco en el grupo al que quieras cambiarte. 

¿Cuando se realiza el abono de las clases?

Antes de comenzar en cualquier grupo se realiza el ABONO de la TARIFA correspondiente a la Actividad que quieres hacer para poder RESERVAR tu plaza en dicho grupo. Podrás hacerlo de manera presencial en el centro avisándonos previamente (en efectivo o tarjeta) o mediante transferencia bancaria.