Lectura de Ángeles

LECTURA DE ÁNGELES

¿Cómo te puede ayudar una lectura?

Los mensajes que se reciben en una lectura pueden mejorar nuestras vidas, pues NO nos dicen lo que queremos oír, nos comunican de una manera sencilla y amorosa lo que necesitamos oír. Y es ahí donde radica la verdadera importancia y fuerza de estos mensajes.

 

La persona que realiza la lectura hace la función de canal, psíquica o médium entre los maravillosos seres de luz (ángeles, guías espirituales, seres de luz de máxima vibración…) que acompañan a la persona que recibe la lectura.

 

Por ello, este tipo de lecturas permiten conocernos de una manera más profunda a nosotr@s mism@s, liberar bloqueos que nos limitan día a día, entender que información hay detrás de todos ellos, cortar cordones energéticos que nos pueden estar condicionando, sanar vidas pasadas, armonizar nuestra energía, equilibrar nuestros chakras…
Es así, un trabajo global que permite apoyar el máximo crecimiento personal de la persona.

 

Descubre todos los mensajes que los Ángeles tienen en cada momento para tí, guiándote en tu camino de desarrollo y crecimiento.

 

Acompañan: Belén Gascón y Bea Gascón. Duración: se pueden realizar preguntas concretas o sesiones más largas (30 o 60 minutos).

 

Quiero una lectura

X