Masaje Ayurvédico normal y Canalizado

MASAJE AYURVÉDICO (ABHYANGA)

ESTE ES UNOS DE LOS TIPOS DE MASAJES MÁS UTILIZADO DENTRO DE LA MEDICINA TRADICIONAL AYURVÉDICA.

EL AYURVEDA ES UN SISTEMA CURATIVO ORIENTAL QUE SE CENTRA EN MANTENER Y/O RESTABLECER EL EQUILIBRIO DE LA PERSONA A TODOS LOS NIVELES.


El Masaje Ayurvédico tiene múltiples beneficios para la globalidad de la persona, destacando:

Reduce la ansiedad y estrés, aumentando la resistencia contra la presión física y mental.

Elimina toxinas, ayudando a desintoxicar el organismo a través del drenaje del sistema linfático.

Nutre el cuerpo, por fuera (piel) y por dentro.

Mejora los trastornos del sueño.

Fortalece nuestro sistema inmunológico.

Aumenta la flexibilidad de la piel y muscular, incrementando la longevidad.


¿Cómo se realiza el Masaje Ayurvédico?


Se utilizan aceites medicalizados, elaborados con una mezcla de aceites vegetales y esenciales naturales y ecológicos, elegidos de manera canalizada antes de la aplicación del Masaje según lo que el cuerpo de la persona necesita.

Esta mezcla de aceites se aplica por todo el cuerpo (boca arriba y boca abajo), teniendo unos beneficios añadidos a los mencionados de mayor relajación, liberación y depuración a todos los niveles y de forma más prolongada. 


Terapeuta que lo realiza: Bea Gascón. Duración del tratamiento: unos 90 minutos.



En esta entrada de nuestro Blog dispones de mayor información acerca de esta herramienta.



MASAJE AYURVÉDICO CANALIZADO


En el Masaje ayurvédico canalizado, vivirás una combinación del Masaje Abhyanga junto a una Armonización energética de todos tus cuerpos.

En estas sesiones abrimos un espacio para conectar con la energía de las diferentes regiones corporales de tu cuerpo, canalizar todos aquellos mensajes que éste quiere hacerte saber en este momento, liberando y armonizando todo lo que se muestre como importante para tu máximo crecimiento y bienestar a todos los niveles

Se trata de una herramienta holística, pues a través de ella se trabajan todos los cuerpos: físico, emocional, mental y energético, buscando el máximo equilibrio en cada uno de ellos.


Este espacio es para tí si…


Sientes tu energía muy baja o variable en los últimos meses.
Percibes que alguno de tus chakras (centros energéticos) se encuentra desequilibrado o bloqueado. 
Te sientes limitad@ / bloquead@ en algún aspecto de tu vida y quieres recibir información que te pueda guiar y poner claridad en tu camino. 
Estás en un momento de cambio, crisis, desorientación, dudas existenciales… y no sabes bien que hacer con todo lo que se está moviendo dentro y fuera de tí. 
Tienes síntomas físicos desde hace un tiempo y quieres saber qué información te están intentando hacer saber.
Sientes dificultad en algún tema que se ha ido repitiendo a lo largo de tu vida, como un patrón repetitivo: en las relaciones de pareja, el trabajo, con las amistades, en relación a tu cuerpo…
Tienes alguna fobia o miedo muy profundo que no asocias claramente con ninguna experiencia vivida previamente.
Sientes mucha dependencia / apego limitante por alguna persona que ha estado cerca de tí, ocupando mucho espacio en tu mente y energía y dificultando tu evolución.
Quieres disponer de más herramientas de autoconocimiento y cuidado de todos tus cuerpos (físico, emocional, energético…) para tu día a día.
Te apetece regalarte un espacio de relajación profunda, autocuidado y conexión contigo a todos los niveles.

 


Recomendaciones previas a la realización de una Sesión:


Intenta venir lo más descansad@ posible.
Hacer una comida suave y lo más separada posible del comienzo de la sesión. 
Reflexionar sobre el tema / temas en los que te gustaría profundizar durante la sesión (máximo 3), así como sobre los síntomas físicos (si tienes) en este momento. 
Beber agua (esto ayuda a un mejor flujo de la energía entre las células de todo el cuerpo).
Venir con ropa cómoda y que no te importe que se manche (por el aceite del masaje).

Recomendaciones posteriores a la realización de una Sesión:

Reservar un espacio libre después de la sesión para descansar lo que el cuerpo te pida.
Beber bastante agua para facilitar la integración de todo el trabajo energético y acompañar la limpieza en todos los cuerpos.
Anotar todo aquello que hayas sentido durante la sesión más allá de la información que hayas recibido, pues todo ello forma parte del mensaje, y puede adquirir un sentido más completo / profundo con el paso del tiempo. 

Otros aspectos que queremos que tengas en cuenta en este tipo de acompañamiento:


  • El trabajo comienza a realizarse en el momento que das el SÍ INTERNO y reservas tu sesión. Por ello, puede suceder que los días / semanas anteriores, algunas cosas a tu alrededor y dentro de tí (emociones, sensaciones físicas…) comiencen a moverse y que incluso te hagan dudar de si deberías acudir a la sesión. Esto es una manifestación de la RESISTENCIA AL CAMBIO, y suele ser más visible y fuerte cuanto mayor es el impulso / movimiento que vayas a realizar dentro de tí. Por ello, si esto sucede… ¡ADELANTE! ¡ESTÁS EN EL BUEN CAMINO!
  • Toda la información, herramientas, sugerencias y el trabajo energético que haya para tí se mostrará desde la Canalización directa con tu Ser y tus cuerpos, por ello es algo ÚNICO, personalizado para las necesidades de tu momento PRESENTE. No utilizo ningún protocolo o estructura general: me pongo al servicio de la Luz y el Amor para ser canal y acompañarte desde ese lugar en todo lo que en tu momento vital se muestre importante. 
  • Tu Ser y tus cuerpos saben lo que a nivel humano estás preparad@ para sostener, ver, recordar, experimentar e integrar en cada momento. Por ello, aunque vengas con varios temas de los que quieras saber más, puede ser que podamos profundizar en todos ellos, sólo en alguno, o que aparezcan otros temas que no habían aparecido pero que están relacionados y que es esencial ponerlos a la luz y armonizarlos .
  • Durante la sesión, es posible que lleguen para tí mensajes con herramientas o tareas concretas que acompañan el mensaje principal, para facilitar una integración más completa y profunda de toda la información con el paso del tiempo. Además, algunos de los mensajes recibidos puedes comprenderlos o tener un sentido más amplio semanas o meses después de la sesión. Por ello, lo compartido en estas sesiones puede acompañarte durante mucho tiempo, y lo que hagas con esta información será de gran importancia en tu camino posterior.

Terapeuta que lo realiza: Bea Gascón. Duración del tratamiento: unos 120 – 135 minutos.


Un espacio donde Re- conectar, donde cuidar tu cuerpo de la cabeza a los pies y liberar todo aquello que te pesa, te sobra y que te está impidiendo vivir en armonía. 


Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X