PILATES CON HIPOPRESIVOS
Pilates es un método de trabajo que se centra en el fortalecimiento de los músculos profundos del cuerpo para proporcionar estabilidad a la columna vertebral y equilibrio corporal. Por ello, es muy utilizado como método de prevención y alivio de multitud de síntomas en esa región (cervicalgias, lumbalgias, escoliosis…), con o sin diagnóstico.
Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos, adaptándose así a las necesidades de cada persona, realizando diferentes tipos de actividades específicas en función de los requerimientos de las personas que conforman el grupo.
En la mayoría de nuestras clases de Pilates, este método se combina con la realización de Abdominales HIPOPRESIVOS, eficaz técnica complementaria a la anterior.
Esto es así pues la realización de Hipresivos favorece significativamente la reducción y tonificación de la cintura, facilita un aumento del tono del suelo pélvico y la faja abdominal (muy recomendable en casos incontinencia urinaria, prolapsos, postparto…), así como mejora el control postural que ayuda a reducir los dolores de espalda.
ALGUNOS BENEFICIOS DE ESTA ACTIVIDAD SON:
- Reduce síntomas en las diferentes regiones de la columna vertebral y adyacentes.
- Ayuda en la recuperación de lesiones.
- Reduce y tonifica la cintura.
- Aumenta el tono del suelo pélvico y la musculatura abdominal, zonas muy importantes en casos de incontinencia, debilidad, prolapsos, tras el parto y previo al embarazo…
- Reduce y previene los dolores de espalda.
Reduce síntomas en las diferentes regiones de la columna vertebral y adyacentes.
Ayuda en la recuperación de lesiones.
Reduce y tonifica la cintura.
Aumenta el tono del suelo pélvico y la musculatura abdominal, zonas muy importantes en casos de incontinencia, debilidad, prolapsos, tras el parto y previo al embarazo…
Reduce y previene los dolores de espalda.