Jornada de Meditación Integrativa (Big Mind)

enero, 2020

18ene10:0020:00Jornada de Meditación Integrativa (Big Mind)Taller de día completo donde exploraremos diversas voces o aspectos psicológicos o personales para acabar meditando con las voces transpersonales.

Más información

Detalles del eveto

JORNADA DE MEDITACIÓN INTEGRATIVA (Big Mind)

Taller de día completo donde exploraremos diversas voces o aspectos psicológicos o personales para acabar meditando con las voces transpersonales.

Impartido por Alejandro Villar, Profesor de Yoga de la escuela “Sanatana Dharma” desde 1992 y desde 2008 profesor del método Yoga Dinámico, formado con su creador, Godfrey Devereux.

Desde 2005 ha estado estudiando con el maestro norteamericano Genpo Roshi, creador del proceso Big Mind, revolucionario método que aúna la psicología occidental con las tradiciones no-duales de sabiduría. Con este maestro sigue en formación y perfeccionamiento continuos en EEUU.

Ha desarrollado una adaptación de este proceso: la Meditación Integrativa, y ha sido facilitador en numerosos talleres, charlas, ponencias y retiros a lo largo de toda la geografía española, las Azores y Argentina.

Cuándo: el Sábado 18 de Enero de 2020.

Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, con pequeña parada para comer.

Aportación: 95€.

+ Info y reserva de Plaza: 605154865 / 976242281 / info@biozentrica.com

Hora

(Sabado) 10:00 - 20:00

Lugar

BioZéntrica

Avenida Casablanca número 16, local derecha

Organizador

BioZéntricainfo@biozentrica.com Avenida Casablanca número 16, Local derecha

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

doce − 3 =

Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X