Péndulo y Péndulo Hebreo

PÉNDULO

El Péndulo es un instrumento de medición, que en manos de un radiestesista capta y amplifica los efectos de los rayos radiestésicos. Son amplificadores de reflejos que normalmente son imperceptibles.

En particular el Péndulo nos da sus respuestas a través de sus movimientos al captar la energía. Para ello, es necesario que esté hecho de un material totalmente neutro.

 

Sus utilidades son muy extensas, destacando:
  •   Poder hacer preguntas y obtener respuestas sobre variadas cuestiones.

  • ◊  Limpieza rápida de una piedra u objeto que se desee usar, y su energización.

  • ◊  Identificar lugares donde pueda haber fuentes de emanaciones energéticas negativas, telúricas o presencia de energías intrusas en un ambiente.

  • ◊  Encontrar los lados positivos y negativos de piedras u objetos, como anillos, etc.

  • ◊  Limpieza y energización directamente en el cuerpo (Chakras).

PÉNDULO HEBREO 

Es un instrumento de radiestesia (estudio de las radiaciones electromagnéticas) en el que se emplean letras del alfabeto hebreo, para generar una vibración específica que produce cambios en la frecuencia de nuestros diferentes cuerpos energéticos, devolviendoles la armonía.

 

A través del péndulo se pueden testar y posteriormente corregir alteraciones presentes en el campo electromagnético de la persona sobre la que se aplica y que pueden estar generando diferentes desequilibrios en la misma, siendo así el péndulo de sanación por excelencia.

 

Terapeuta que Acompaña: Belén Gascón. Duración: entre 60 y 90 minutos, según las necesidades de la persona. 

Quiero probar esta Terapia

 

X