TÉCNICA ESTRUCTURAL
Técnica Estructural es un protocolo bioenergético que corrige, sin necesidad de manipular, las desviaciones de la columna vertebral, así como los bloqueos energéticos y emocionales que provocaron esa desviación, produciendo un profundo bienestar, recuperación del sistema físico, nervioso, energético, mental, emocional y espiritual.
Beneficios:
A nivel físico ayuda a corregir la postura corporal, dolores de espalda, restablecer el equilibrio físico del cuerpo y el buen funcionamiento del sistema nervioso y mejora y ayuda en cualquier patología (al liberar la comunicación entre el sistema nervioso y las glándulas y órganos). Mejora la calidad del sueño y recuperación. Se puede utilizar, al no ser manipulativa, con cualquier persona.
A nivel mental y emocional favorece una gran armonía y sensación de paz, mayor equilibrio, templanza y serenidad ante los avatares de la vida, recuperando el equilibro entre mente y corazón y poder personal. Facilita una gran liberación de los patrones inconscientes (miedos, fobias, traumas, patrones transgeneracionales…), creencias limitantes (inconsciente colectivo, memorias heredadas…) sin necesidad de revivir, remover… ni contar nada al facilitador de la técnica.
A nivel energético se va generando, al liberar los bloqueos y patrones que los generaron, una mayor vibración y fortaleza energética.
La Terapia Estructural es sumamente respetuosa con los tiempos de integración de cada persona y después de cada sesión se testa con kinesiología si la persona necesita otra sesión o no, cuándo…
La media de sesiones son 4.
Duración de las sesiones: unos 45 minutos (según necesidades de la persona).