fbpx

Lectura de Registros Akáshicos

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS


HACERSE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS IMPLICA TOMAR CONOCIMIENTO DE TODAS AQUELLAS EXPERIENCIAS QUE PUEDEN SERVIRNOS PARA DESARROLLARNOS EN EL AQUÍ Y AHORA.

 

ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE REORIENTAR NUESTRA VIDA HACIA SU VERDADERO CAMINO, ALIVIANDO EL KARMA QUE QUIZÁS NO NOS PERMITE AVANZAR.

 

A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS SE PUEDE LEER, COMO EN UN LIBRO ABIERTO, LA TOTALIDAD DE NUESTRAS VIDAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. TODO COEXISTIENDO EN UN MISMO PLANO Y ABARCANDO TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, APRENDIZAJE, LUZ Y SOMBRA.

A TRAVÉS DE SU LECTURA, LLEGAMOS A CONOCERNOS MÁS. INTENTAMOS VER CUÁLES SON LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO QUE NOS HACEN SENTIR SEPARADOS DE NUESTRA ESENCIA.
ASÍ, PODEMOS DESCUBRIR CÓMO QUIZÁS NOS LLEGARON PATRONES ERRÓNEOS A TRAVÉS DE NUESTRO ENTORNO Y PERSONAS MÁS CERCANAS, CONVIRTIÉNDOLOS EN NUESTROS Y DIFICULTANDO EL FLUIR DESDE NUESTRA PROPIA ESENCIA.
UNA VEZ DESCUBIERTO EL ORIGEN, NUESTROS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS SE ABREN PASO HACIA LA VIDA QUE NOS RODEA.

TERAPEUTA QUE ACOMPAÑA: GEMA MORALES, MAESTRA DE REGISTROS AKÁSHICOS Y GUÍA PARA LA ASCENSIÓN. 
DURACIÓN DE LAS SESIONES: ENTRE 60 Y 90 MINUTOS (SEGÚN NECESIDADES DE LA PERSONA).

Quiero una Lectura

Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X