fbpx

Desprogramación Biológica

DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA DE ENFERMEDADES

La Desprogramación Biológica (también llamada Biodescodificación) nos explica el proceso del paso de la salud a la enfermedad y de vuelta a la salud.

La enfermedad nos la creamos nosotros sin darnos cuenta en un momento de fuerte shock vital (nuestro o en el entorno que nos rodea), o después de un stress agudo permanente durante mucho tiempo.
Todo cuanto sucede en tu vida tiene un sentido, tiene un “porqué” y un “para qué”. A través de la Desprogramación podremos dar respuesta a estas preguntas entorno a todo lo que nos ocurre, accediendo a la emoción oculta en ello, pudiendo así transformarla y sanarla.

 

Para ello, se trabaja mucho también con la herramienta de ánalisis del árbol genealógico, que nos da información de la influencia que pueden tener nuestros ancestros en los sucesos que se repiten en nuestra vida actual. 

Con la Desprogramación Biológica descubrirás la causa/efecto de la enfermedad y/o malestar o conflicto que vives actualmente y tendrás la oportunidad de reprogramarlo poniendo en su lugar el bienestar y la salud.

 

Acompaña: José Emilio Ballano. Duración: primera sesión unas 3.5 – 4 horas; siguientes sesiones unas 2.5 – 3 horas. 

Quiero una sesión

Abrir conversación
1
¿Tienes alguna duda? Cuéntanos
Bienvenid@ a BioZéntrica ✨

Estamos al otro lado para resolverte cualquier cuestión que tengas en relación a nuestros servicios de Bienestar.

Es tan fácil como escribirnos por aquí y trataremos de contestarte lo antes posible.

¡Muchas gracias y que tengas un bonito día! 💙
X