Kinesiología

KINESIOLOGÍA

La Kinesiología Aplicada es una terapia basada en el diagnóstico de la Medicina Tradicional China, en la que, a través de un test muscular, el terapeuta escucha al cuerpo del paciente. El objetivo de esta escucha es equilibrar “todos” nuestros cuerpos.
Los arreglos o equilibraciones pueden ser, principalmente, de cuatro formas:

  • Estructurales: Destinadas a ajustar nuestro cuerpo físico, muchos de ellos se pueden tratar desde el punto de vista de la fisioterapia.

  • Bioquímicos: Relacionados con el metabolismo y la absorción tanto de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo como la toxicidad por aquellos elementos que no lo son.

  • Emocionales: Algunas de estas equilibraciones son técnicas sencillas para solucionar estrés, conflictos o comportamientos negativos que se han cronificado en el tiempo.

  • Eléctricos: Enfocados al tratamiento de nuestra parte energética, los arreglos eléctricos trabajan el electromagnetismo del cuerpo a través de la acupuntura, los imanes…

  • Espirituales: de un modo más profundo, estos arreglos “tocan el alma”, ayudándonos a tener presente lo que estaba en nuestro incosciente, para tener plenitud y brillar.

Terapeuta que Acompaña: Almudena Buesa. Duración de las sesiones: entre 60 – 90 minutos (según necesidades del caso). 

Quiero una sesión

X