fbpx

Nuestro Blog

Celebrando el Día Internacional del Yoga en Zaragoza

¿Quieres celebrar el Día Internacional del YOGA con nosotr@s?


El viernes 21 de Junio, se realizan eventos en todo el mundo para celebrar y dar a conocer esta valiosa disciplina, cuyos beneficios en todos los niveles podemos percibir de manera casi instantánea cuando comenzamos a practicarlo regularmente.


«El Yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia. No trascendemos nuestras vidas; volvemos a las vidas que hemos dejado atrás con la esperanza de algo mejor». Donna Farhi. 

¿Y tú, llevas en mente probarlo pero aún no te has decidido?

En BioZéntrica, queremos celebrar este día dándote la oportunidad de probar alguna de las dos clases abiertas que tenemos organizadas:

 

  • Clase Abierta de KUNDALINI YOGA de la mano de Raghujot Singh (Profesor capacitado Internacional por A.E.K.Y – I.K.Y.T.A – K.R.I.), entre las 18.30 y 19.45 horas.
  • CLASE ABIERTA DE HATHA YOGA + YOGA NIDRA, de la mano de Raquel Corella (Profesora de Hatha Yoga, Yoga Nidra, Embarazo y Postparto), entre las 19.45 y las 21 horas. 

No es necesaria experiencia previa. Solo necesitamos que traigas ropa cómoda y muchas ganas de pasártelo bien, disfrutar y darle un regalo a tu cuerpo – mente – espíritu.

* Aportación: 5€ por clase.


Si quieres RESERVAR TU PLAZA en alguna de ellas, ¡solo tienes que ponerte en CONTACTO con nosotras!

 

 




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecisiete − doce =

X