fbpx

Nuestro Blog

equilibrio

Cierre temporal de BioZéntrica (COVID-19)

Situación de nuestro centroMarzo 2020

Como la gran mayoría conoceréis, debido al Estado de Alerta declarado en el país desde el día 13 de Marzo, nos vimos en la obligación y responsabilidad social de SUSPENDER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, tanto las realizadas semanalmente como los Talleres de Fin de semana, por lo menos hasta medidados del mes de Abril.

Iremos informando de los cambios que vayamos haciendo según las medidas que se vayan tomando desde el Gobierno. De momento, aún estamos adaptándonos poco a poco a esta nueva situación que no habíamos visto venir (aunque la Tierra lo pedía a gritos hace tiempo), reubicándonos en todo esto. 

Desde el comienzo, esto ha sido todo un reto para BioZéntrica, pues nuestra misión desde la creación de este proyecto ha sido poner la Vida en el centro en todo lo que hacemos.

Para ello, concebimos como base fundamental el contacto, la cercanía al otro, el trato lo más personalizado y holístico (global) posible en todo lo que hacemos (clases, terapias, talleres…).

 

 

Sin embargo, esta nueva situación nos está enseñando que podemos seguir con esta misión desde la distancia, transformándola, integrando nuevas formas de hacer que de otra manera no nos hubiéramos ni planteado…

Nos hace ver que podemos seguir estando «cerca» de cada uno de vosotros, aunque no nos veamos o toquemos físicamente. Pues al final, la distancia, como el tiempo, es algo muy relativo… Y solo lo podemos medir con el sensor del 💙


Por eso, queremos haceros llegar desde aquí que SEGUIMOS ESTANDO AQUÍ PARA TOD@S VOSOTR@S, y para aquello que podáis necesitar durante estos días de cierta complejidad.


Recogeremos esto con todo nuestro amor, y con progresividad, iremos poniendo a vuestra disposición diferentes herramientas que a nosotras nos hayan o estén ayudando a sacar el máximo partido personal de esta situación.


Y es que, aunque en un principio nos pueda costar comprenderlo, el Universo nos está regalando una gran oportunidad de descansar, pasar tiempo con nosotr@s mism@s para escuchar eso que llevamos en nuestro interior y lleva tanto tiempo queriendo salir, conocer todos nuestros potenciales escondidos, disfrutar de todo lo que siempre dejamos para después, estar más presentes en cada una de nuestras acciones del día a día, y ver que lo más importante de la Vida al final es eso… LO MÁS SENCILLO, y que no necesitamos mucho más.


Todo el equipo de BioZéntrica os deseamos unos días llenos de mucho AMOR y LUZ




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seis + 4 =

X