fbpx

Nuestro Blog

Retomamos algunas de nuestras Actividades Regulares

Actualización sobre nuestras Actividades y Terapias


A partir del día 1 de Junio, volvemos a retomar algunas de nuestras Actividades Regulares. 
Para garantizar las medidas de seguridad e higiene necesarias para llevar a cabo estas actividades, solo podemos realizarlas en nuestra Sala Zen (por tener mayor dimensión).
Por ello, hemos tenido que reestructurar un poco los horarios de nuestras actividades, que para el mes de Junio queda así: 

Clases regulares Junio


Si estás interesad@ en realizar alguna de ellas, puedes hacérnoslo saber AQUÍ para poder reservar tu plaza en el grupo deseado, pues son MUY LIMITADAS. Y además…


¡Tienes Matrícula GRATIS DURANTE EL MES DE JUNIO, aunque seas nuevo alumn@ o haga mucho tiempo que no vienes por nuestro centro!


Y si estás en otra ciudad o te resulta muy complicado poder retomar las clases en nuestro centro no te preocupes… ¡Continuamos con las siguientes CLASES ONLINE SEMANALES!

CLASES ONLINE


Una manera de que puedas seguir cuidando tu cuerpo y tu mente a tu ritmo y en el momento del día y de la semana que mejor te vaya. ¡Informáte de ellas AQUÍ!

En cuanto a nuestras Terapias, desde hace un par de semanas las retomamos siguiendo también las medidas de seguridad necesaria, y siempre BAJO CITA PREVIA

Terapias holisticas Mayo


Si te interesa tener más información sobre cualquiera de ellas, puedes entrar en nuestro apartado sobre Terapias y conocer los beneficios e indicaciones de cada una de ellas. 
Si lo que te gustaría es reservar una Cita en cualquiera de ellas, puedes hacerlo a través de nuestra sección de Contacto para encontrar una hora que te vaya bien así como al profesional que realiza la terapia. 

 

¡Gracias por seguir al otro lado acompañándonos! 




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 4 =

X